Gestión de Carrera

Accionar para Perfeccionar: “El Camino para el Éxito en los Negocios”

0
libro1.jpg

Cinco emprendedores de AMI comparten sus experiencias para que tu camino hacia el emprendimiento, sea corto y directo al éxito.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

Si eres emprendedor ya tomaste una gran decisión. Sin embargo, un requisito indispensable para comenzar o seguir este camino es accionar, una decisión inmediata y sostenida, pero difícil de tomar. 

¿Por qué a algunos les cuesta tanto tomar esa decisión?, ¿por qué no pueden tomar acción sostenida?, ¿cuáles son las principales barreras que les impiden hacerlo?, ¿cuáles son los beneficios? Si tienes estas preguntas entonces las puedes responder en la reciente publicación de los fundadores del Movimiento AMI. 

Esta guía te hará entender que emprender no es una ciencia exacta, sino una profesión que se aprende y se desarrolla. Es por esta razón, que los cinco autores de este libro apuntan a que ningún emprendedor debe lucha solo, debe apoyarse de otros profesionales que hayan experimentado el reto de crear su propio negocio y hacer que funcione. 

Los cinco emprendedores que ya están en el campo de batalla, te hablarán de sus experiencias, estrategias, consejos y tips para que el camino sea más corto y directo hacia tus metas y sueños.

En profundidad

Únase a la conversación