Gestión de Carrera
0
bonding-1985863_1920.jpg

Revisa la oferta de becas académicas que la OEA tiene para ti

Algunas se ofrecen en modalidad presencial y otras online.

Por

El Programa de Becas Académicas de la Organización de los Estados Americanos (OEA) mantiene abierta una serie de convocatorias para candidatos calificados de las Américas que quieren cursar maestrías, doctorados o investigación de postgrado conducente a un título universitario en universidades extranjeras de manera presencial y online.

A continuación, te presentamos las más destacadas.

1. OEA-EADIC

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Escuela Abierta de Desarrollo de Ingeniería y Construcción (EADIC) han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas para que cursen maestrías propias, Postgrados, Especialización, Programas y Cursos Superiores en el área de Ingeniería Civil e Infraestructura Viaria, Infraestructura Ferroviaria, Arquitectura y Edificación, Financiación de Infraestructuras, Dirección de Proyectos, Agua, Energía y Medio Ambiente, Informática y Telecomunicaciones y Seguridad Laboral.

Su modalidad es a distancia (en línea) y con una duración de entre 11 a 13 meses, dependiendo del programa de estudio.

Para postular puedes pinchar aquí. (Fecha límite: 21 de marzo)

2. OEA – Gobierno de la República Popular de China

El Gobierno de la República Popular China, a través de su Ministerio de Educación en cooperación con el Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo de la OEA (DHDEE), ofrece becas para ciudadanos de los países miembros de la OEA para cursar estudios en cualquier campo de estudio disponible para estudiantes internacionales a partir de septiembre de 2017.

Su modalidad es presencial y con una duración de entre 1 a 5 años, dependiendo del programa de estudios.

Para postular puedes pinchar aquí. (Fecha límite: 1 de marzo)

3. OEA – UTech

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Universidad de Tecnología de Jamaica (UTech, Ja), a través del Programa de Alianzas para la Educación y Capacitación de la OEA (PAEC) invita a los candidatos calificados de las Américas a participar en el programa de maestría “Ciencias en Nutrición para la Salud Pública”.

Su modalidad es online y/o presencial y el programa tiene una duración de 18 meses.

Para postular puedes pinchar aquí. (Fecha límite: 1 de mayo)

4. OEA - Macedonia

La OEA y  la Antigua República Yugoslava de Macedonia están ofreciendo becas a candidatos calificados de las Américas para cursar estudios de licenciatura en la Universidad de Ciencias de la Información y Tecnología St. Paul the Apostle (UIST).

Su modalidad es presencial y tiene una duración de 3 a 4 años, dependiendo el tipo de programa de estudio.

Para postular puedes pinchar aquí. (Fecha límite: 30 de abril)

5. OEA-UNIR MÉXICO

La OEA y la Universidad Internacional de la Rioja en México (UNIR México) han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de las siguientes becas académicas, para continuar sus estudios de posgrado:

Maestría en Seguridad Informática, Maestría en Dirección e Ingeniería de Sitios Web,  Maestría en Dirección y Gestión de Centros Educativos,  Maestría en Psicopedagogía,  Maestría en Dirección y Administración de Empresas.

Su modalidad es online y tiene una duración de 18 meses.

Para postular puedes pinchar aquí. (Fecha límite: 1 de marzo)

6. OEA - IHS

La OEA y el Institute for Housing and Urban Development Studies (IHS) de la Universidad Erasmo de Róterdam están ofreciendo becas a candidatos calificados de las Américas para participar en el programa de maestría en “Gestión Urbana y Desarrollo”.

Su modalidad es presencial y su duración es de 12 meses.

Para postular puedes pinchar aquí. (Fecha límite: 1 de junio)

7. OEA - RIT

La OEA y el Instituto de Tecnología de Rochester están ofreciendo becas a candidatos calificados de las Américas para participar en diversos programas de maestría del sector de recursos humanos, redes y administración de sistemas, gestión ambiental, entre otros.

Su modalidad es online y tiene una duración de 1 a 2 años dependiendo del tipo de programa.

Para postular puedes pinchar aquí. (Fecha límite: 1 de julio)

8. OEA - Syracuse

La OEA y la escuela de leyes de Universidad de Syracuse están ofreciendo becas a candidatos calificados de las Américas para participar en el Master of Laws (LL.M.) in American Law Program for Foreign Law Graduates.

Su modalidad es presencial y tiene una duración de 1 año.

Para postular puedes pinchar aquí. (Fecha límite: 31 de mayo)

Imágenes / Pixabay

 

Únase a la conversación