Educación

Llegó la hora de capacitarse en inglés

0
tablet1.jpg

Te presentamos cuatro cursos online en los que puedes inscribirte.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

Puede que ya estés inscrito en un curso de inglés o que de tiempo en tiempo te dediques a leer o escribir en este idioma, sin embargo, nunca es suficiente y de vez en cuando es necesario refrescar los conocimientos, sobre todo, cuando se trata de un idioma que no utilizas habitualmente.

Para esto, hicimos una selección de algunos cursos online que se dictan en plataformas de educación.

1. Reading Tools: prepara tu examen de comprensión de lectura en inglés. Este curso de la Universidad Autónoma de México (UAM), que se dicta en MiríadaX, se extiende por seis semanas y está dirigido a estudiantes con un nivel intermedio de inglés que necesitan leer textos especializados en ese idioma, además de prepararse para acreditar exámenes de comprensión de lectura para permanecer en sus empleos o ingreso a un posgrado.

2. Comunicación Empresarial en Inglés. El 11 de julio se inicia este curso dictado por la U. Estatal de Arizona, que busca desarrollar en sus participantes habilidades en inglés, practicando lenguaje y estilos de comunicación.

3. Cómo escribir un ensayo en inglés. Desde la Universidad de California en Berkeley llega este curso que se centra en el desarrollo de un ensayo, corrección gramatical y autoedición. El programa dura cinco semanas.

4. Gramática inglesa y estilo. El 25 de julio comienza este curso de la Universidad de Queensland, que a través de ocho semanas entregará los conceptos y estrategias claves en gramática y estilo. El programa es gratuito y quien esté interesado en obtener la certificación debe desembolsar US$99.

Foto: Pexels

 

En profundidad

Únase a la conversación