Gestión de Carrera

5 apps para mejorar tu inglés en el trabajo

0
adult-app-business-276865.jpg

De principiantes a expertos. Aplicaciones digitales populares y accesibles para que mejores desde tu vocabulario hasta la gramática en este popular idioma.

Por

Nunca es tarde para seguir aprendiendo el inglés, sobre todo con las varias herramientas digitales disponibles. A continuación, te mostramos un listado con algunas de las aplicaciones más populares, accesibles y lo más importante, útiles para mejorar en el área profesional.

Pon atención a las siguientes apps:

1. Memrise

Si estás en proceso de ampliar tu vocabulario en este idioma, esta aplicación es ideal para ti. A su vez, cuenta con la opción de utilizarla sin necesidad de conectarse a Internet y poder aprender de gramática pura. 

Se puede encontrar en iTunes y Android

2. EWA

Una plataforma completa, dirigida a quienes están recién aprendiendo o los que ya llevan tiempo inmersos en el aprendizaje del inglés. En EWA es posible aprender a través de programas de televisión y películas, entre otras opciones. Es bastante lúdica y muy recomendada. 

Se puede encontrar en iTunes y Android

3. Babbel

Dirigido a todos quienes estén iniciándose, en esta app podrás encontrar varias lecciones con temas y diálogos cotidianos. Lo que es ideal cuando debes enfrentarte a situaciones de la vida como un viaje. La aplicación se enfoca en el reconocimiento de sonido, reconocimiento de imagen, ortografía y rellenar los espacios en blanco.

A través de sus lecciones es posible aprender cómo presentarse, pedir comida y hacer arreglos de viaje, por ejemplo. Babbel utiliza el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas para dividir las lecciones por nivel de dificultad. Y a su vez, también ofrece la enseñanza de otros 14 idiomas. 

Se puede encontrar en iTunes y Android

4. British Council, LearnEnglish Grammar (UK ed.)

Esta app promete mejorar tu gramática a través del foco en 12 tópicos con 20 actividades por tema para estudiantes de todos los niveles. Una oportunidad única. 

5. FluentU

Otra de las aplicaciones que se pueden utilizar es FluentU. Esta toma videos para enseñar el idioma, lo que hace que sea bastante práctico. Se pueden hallar videos de entrevistas, comerciales o lo que sea necesario, todo para poder aprender de forma efectiva. 

Se puede encontrar en iTunes y Android

Y tú, ¿qué estás esperando para descargarlas?

FOTO: PEXELS.COM

En profundidad

Únase a la conversación