Marketing

XXII Congreso Chileno de Marketing abordará empoderamiento ciudadano

0

El evento, cuya temática central será "Nosotros, las personas", tendrá lugar el 16 de mayo en Santiago.

Por

“Hoy el poder está en las personas… No son los productos, no son las marcas, no son los atributos. Son las personas, sólo las personas”. Ese es el eslogan con que Icare promociona su XXII Congreso Chileno de Marketing -a realizarse el 16 de mayo-, que tratará las formas y estrategias de marketing en un escenario de empoderamiento ciudadano. De hecho, el título del evento es “Nosotros, las personas”.

La sesión inaugural se ha denominado “Una nueva relación”. En ella Dominic Field, senior partner y líder global de economía digital de The Boston Consulting Group, expondrá sobre “Innovaciones disruptivas que removerán los mercados”, mientras que la disertación de Eugenio Tironi, vicepresidente ejecutivo de Tironi y Asociados, se titula “Un nuevo balance, una nueva relación”.

Las sesiones posteriores con sus respectivos conferencistas son: “Marketing para cambiar el mundo”, con Maite de la Arena, gerente general de P&G en Chile, Jay Coen, cofundador de B Lab, y Alessandro Giuseppe Carlucci, CEO de Natura. “Nuevos escenario para competir”, con Cristián Meyer, gerente de innovación y desarrollo de Agrosuper, Fernando Madeira, presidente y CEO para Latinoamérica de eCommerce Walmart, y Federico Eisner, socio de Bain & Co. “Marketing digital”, con María Elena Guerrero, coordinadora regional de marketing de Mall Plaza, Brian Patrick Halligan, CEO y cofundador de HubSpot, y Ana Paola Teixeira, consultora en mobile marketing. 

En la sesión de cierre, “¿Conversemos?”, participarán Marina Cigarini, socia de McKinsey & Company, en Sao Paulo, Brasil, y Fernando Beretta, vicepresidente ejecutivo de Grey para Asia Pacífico.

La cita es el 16 de mayo -entre las 8.30 y 18.30 horas- en el Centro de Eventos Casapiedra, ubicado en Avenida San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura, Santiago de Chile. Inscripciones y más información en este vínculo.

En profundidad

Únase a la conversación