XLIV Asamblea Anual del Cladea culmina con éxito

0
asambleacladea.jpg

140 escuelas de negocios participaron en la actividad realizada en Guayaquil.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

Con éxito culminó la XLIV Asamblea Anual del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración, Cladea 2009, que congregó a 140 escuelas de negocios de Latinoamérica, Norteamérica y Europa, pertenecientes a 25 países.

La actividad, realizada en Guayaquil, Ecuador, entre el 4 y el 7 de noviembre pasado, fue organizada por la Universidad del Pacífico de ese país, y convocó a distintos exponentes que dieron a conocer sus resultados de investigaciones en diferentes temáticas.

Previo al evento, se llevó a cabo un coloquio doctoral, que ofreció a los estudiantes a oportunidad de compartir y discutir sus trabajos de investigación frente a un panel de académicos de reconocida trayectoria. Los miembros de los paneles, por su parte, proporcionaron pautas y sugerencias a los estudiantes para ayudarlos a detectar las fortalezas y debilidades en sus propuestas.

En el encuentro participaron profesores de Espae-Espol (Ecuador), Esade Business School (España), Universidad Esan (Perú), Universidad Externado (Colombia), University de Miami Florida (EE.UU.), entre otros. 

Cladea provee de un sistema de cooperación internacional y mantiene vínculos de membresía recíproca con las principales instituciones académicas del mundo. Son miembros de esta asociación las instituciones dedicadas a la enseñanza, investigación, promoción de las ciencias, técnicas de la administración y negocios.

Únase a la conversación