Administración

World MBA Tour visitará México el 30 de agosto

0

Las mejores escuelas de negocios del mundo se congregan en esta cita anual.

Por

El World MBA Tour, la serie de eventos en educación profesional para aspirantes a MBA's, visitará Ciudad de México el próximo 30 de agosto, a fin de los interesados conozcan y realicen preguntas a los directores de admisión de las mejores escuelas de negocios del mundo.

La actividad congregará a instituciones como la UCLA, IE Business School, Esade Business School, University of Cambridge, NYU-Stern, HEC Paris, IESE Business School, Universidad de Yale, Sydney Business School, y Egade Business School del Tec de Monterrey, entre otras.

El World MBA Tour ofrece información sobre programas a tiempo completo, parcial y a distancia, así como tasas de matrículas, admisiones, becas y ayudas financieras, el examen GMAT y salidas profesionales de un MBA. El evento entregará además becas exclusivas valoradas en US$1,6 millones, para repartir entre los asistentes al tour.

Los primeros 100 asistentes al evento recibirán una copia de la guía internacional de MBA "TopMBA Career Guide", una publicación de 340 páginas que incluye contenido editoral de la mano de expertos en la industria MBA y un extenso directorio las mejores escuelas de negocios del mundo.

A juicio de Nunzio Quacquarelli, director general de QS, la actividad “es la oportunidad perfecta para conocer cara a cara a las personas que leen tus formularios de solicitud y eso tiene un valor incalculable para ganar un punto a tu favor en este duro campo. El QS World MBA Tour proporciona la mejor ayuda en el proceso de solicitud, la oportunidad de hacer preguntas inteligentes y personalizadas sobre temas como salidas profesionales, especialidades de las escuelas y ayudas económicas”.

El evento se llevará a cabo entre las 17:00 y 21:00 horas, en el Hotel Intercontinental Presidente, ubicado en Campos Elíseos 218 Col Polanco. Quienes deseen conseguir una entrada gratuita deberán registrarse en http://www.topmba.com/mba-tour/mexico-df

Únase a la conversación