Recursos Humanos

Whalecom organiza workshop sobre cómo realizar entrevistas de selección exitosas

0
entrevista-admision.jpg

La jornada del 12 de noviembre está dirigida a no especialistas en RRHH: gerentes, ejecutivos y analistas con responsabilidad en la toma de decisiones de incorporación a partir de entrevistas a potenciales candidatos.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

El día miércoles 12 de noviembre, Whalecom llevará a cabo el taller "Seleccionado a los Mejores" en el que se abordarán distintas estrategias para realizar entrevistas de selección exitosas, a través de metodologías de indagación eficaz y de evaluación profunda para elegir talentos.

En esta oportunidad, la jornada está dirigida a no especialistas en RRHH: gerentes, ejecutivos y analistas con responsabilidad en la toma de decisiones de incorporación a partir de entrevistas a potenciales candidatos.

A lo largo de esta capacitación intensiva se analizará la importancia del proceso de selección en el contexto de los negocios y de los sistemas de gestión del talento en las empresas. A su vez se revisarán nuevas tendencias del mundo laboral y problemáticas frecuentes.En todos los casos la teoría estará orientada a casos prácticos, haciendo hincapié en el perfil del puesto y la identificación de las competencias clave.

El contenido de este taller también se encuentra disponible bajo la modalidad de entrenamiento ajustado a la medida de las empresas que estén interesadas.

El workshop se llevará a cabo de 9 a 18 horas en la sede de Rosetti 692, Florida, Pcia de Buenos Aires. Las vacantes son limitadas y la inscripción se puede hacer al correo [email protected]

En profundidad

Únase a la conversación