Educación

W. P. Carey y EGADE anuncian nuevo MBA ejecutivo global de doble grado

0
business-woman-businesswoman-decor-68761.jpg

El EGADE - W. P. Carey Executive MBA iniciará con su primera generación en EGADE Ciudad de México agosto de 2020.

Por

La W. P. Carey School of Business de la Universidad Estatal de Arizona (Arizona State University - ASU) y EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey anunciaron una alianza para ofrecer en el mercado latinoamericano y norteamericano un programa innovador de doble titulación para ejecutivos globales de alto nivel gerencial. El EGADE - W. P. Carey Executive MBA iniciará con su primera generación en EGADE Ciudad de México agosto de 2020.

“La colaboración de EGADE con W.P. Carey School of Business en el Executive MBA representa una innovación en la preparación de líderes omniemprendedores para el futuro del trabajo, con la capacidad de generar valor compartido y transformar a la sociedad. Es el primer y único programa en el continente americano que ofrece una experiencia híbrida, en formato acelerado, enfocada en el liderazgo disruptivo para trascender en un mundo de cambio exponencial”, dijo Ignacio de la Vega, decano de EGADE Business School.

"Este exclusivo programa EMBA ofrece lo mejor de ambos mundos: el enfoque de aprendizaje emprendedor y centrado en el alumno que caracteriza a EGADE Business School, y la mentalidad 'Business is Personal' de W. P. Carey School aunada a nuestra misión de educar a los líderes de negocios del futuro para generar un cambio positivo a escala global", señaló Amy Hillman, decana de W. P. Carey School of Business. 

Por su parte, Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Internacional de la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey y Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CEE), quien dirigió una ponencia durante el evento ante una nutrida asistencia de más de cien lideres empresariales, comentó: “Celebro esta colaboración entre EGADE Business School y W. P. Carey School of Business, ambas instituciones de clase mundial, cuyo impacto en la preparación de líderes emprendedores, responsables y humanistas contribuirá a la transformación de las empresas y organizaciones, y mejorará la competitividad y el desarrollo sustentable de México, y América del Norte como región”.

El EGADE - W. P. Carey Executive MBA reúne estándares académicos reconocidos a nivel mundial, una cultura de aprendizaje innovadora, una facultad de clase mundial y las redes globales de W. P. Carey School of Business y EGADE Business School.

El programa tiene una duración de 15 meses con sesiones mensuales en EGADE Business School Ciudad de México y tres experiencias de inmersión global de una semana en Estados Unidos y Asia. Con un plan de estudios que combina tecnología de vanguardia con analítica de datos, resolución de problemas basada en datos, e innovación, el EGADE - W. P. Carey Executive MBA ha sido diseñado para desarrollar el liderazgo transformador en el contexto empresarial del continente americano y del mundo.

*Publicado en la página web oficial de EGADE Business School

FOTO: PEXELS.COM

En profundidad

Únase a la conversación