VIII Career Fair de Eada congregó a más de 40 empresas y 550 estudiantes

0

Los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer distintas oportunidades de empleo.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

La escuela de negocios Eada de España, concluyó la VIII versión del Career Fair, que congregó a más de 40 empresas y 550 estudiantes, tanto actuales como ex alumnos de diferentes programas de la institución, quienes tuvieron la oportunidad de establecer relaciones y conocer distintas oportunidades de empleo.

Las compañías, entre ellas PepsiCo, Vistaprint, The Colomer Group, Almirall, Lidl, Leroy Merlin, Sanofi Aventis, Seat, instalaron sus stands para recibir e interactuar con los participantes, y entregarles información acerca de las diferentes oportunidades de trabajo y desarrollo de carrera.

Además de la feria laboral, Career Fair contó con una zona de asesoramiento profesional con numerosas consultoras de selección, que orientaron personalmente a los asistentes en inglés y español. Asimismo, hubo un espacio de conferencias donde se trataron temas como “Las empresas que cuidarán de mi carrera”; “Deal Flow: cómo hacer una presentación ganadora”; “Del mercado de trabajo, al mercado de talento: la madurez como valor” y “Charla abierta con un Headhunter”. Durante los foros se discutió la gestión del talento, cómo afrontar un cambio en la carrera profesional realista, las economías emergentes, y el perfil de la mujer directiva, entre otros.

Finalmente, se contó con un área de talleres en la que distintos ponentes destacaron la evolución del nuevo mercado de trabajo y resaltaron una interesante recopilación de herramientas y recursos actuales en la web 2.0, que permitirán a los estudiantes no sólo acceder a las mejores ofertas, sino a posicionarlos con claro valor añadido en el mercado laboral.

En profundidad

Únase a la conversación