Emprendimiento

Venezuela: dictarán charla explicativa gratuita sobre emprendimiento

0
writing-notes-idea-conference.jpg

Quienes lo deseen podrán ingresar al Programa de Identificación de Iniciativas Emprendedoras, cuya duración es de cuatro semanas.

Por

Novosi+e (Novos innovación y emprendimiento) ofrecerá charla explicativa gratuita el 9 de marzo a las 16:30 horas en su sede ubicada en la zona rental de la Universidad Metropolitana. El taller está dirigido al público en general, toda persona que cuente con una idea de negocio puede participar, con la finalidad de que desarrollen un plan de negocios que le permita iniciar un emprendimiento sólido y sostenible en el tiempo.

José Bello, director de  Novos i+e, informó en nota de prensa que tras la charla está previsto que quienes lo deseen puedan ingresar en el Programa de Identificación de Iniciativas Emprendedoras, cuya duración es de cuatro semanas, durante las cuales los participantes adquieren herramientas y amplían recursos para emprender exitosamente.

“El emprendimiento es urgente y necesario en Venezuela hoy más que nunca, es la justa manera de generar una economía más fuerte y sólida, también puede convertirse en la respuesta a los tiempos de cambios que vivimos porque hace que estas personas que tienen una visión más amplia de las oportunidades que el mercado va abriendo puedan generar nuevas fuentes de empleos e iniciativas económicas”, señaló Bello.

Cabe destacar que el modelo de aprendizaje de Novos i+e consiste en aprender mediante experiencias, lo que permite que las personas con actitudes emprendedoras desarrollen de manera óptima, capacidades para identificar iniciativas emprendedoras practicando la segmentación del mercado, la detección de necesidades o problemas, la identificación de potenciales ideas que los resuelvan y la valoración de las mismas como oportunidades de mercado.

Para asistir a la charla explicativa gratuita (cupos limitados) el 9 de marzo a las 16:30 horas los interesados pueden escribir a dcorniele@unimet.edu.ve.

FOTO: PEXELS.COM

En profundidad

Únase a la conversación