Educación

USMP lanza cursos virtuales en comunicación, hotelería y recursos humanos

0
medios-marcas_0.jpg

Cuatro programas se dictarán a partir del 4 de abril.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad San Martín de Porres presenta desde el 4 de abril sus Cursos Virtuales de Extensión (CVE) basados en la plataforma de e-learning llamada Moodle. Un software diseñado para ayudar a los educadores a crear entornos de aprendizaje virtual de alta calidad con presencia permanente del docente para la atención de consultas online.

Los cursos que  inician desde abril son: ‘Comunicación Estratégica Comunitaria’, que abordará lo que significa la comunicación dentro de las actividades extractivas focalizadas en las comunidades y autoridades locales y ‘Gestión de Imagen: Plan de Comunicación y Relación con los Medios’, donde se capacitará en el diagnóstico, implementación y evaluación de estrategias de comunicación según los grupos de interés.

Para los empresarios y ejecutivos hoteleros se presenta ‘Plan de Marketing para Hoteles’ que tratará temas como las variables comerciales, la estrategia de precios,  la captación y fidelización de clientes, el presupuesto de marketing y el papel de las  nuevas tecnologías en la ejecución de un plan de marketing actualmente.

También para los profesionales en gestión del talento se abre ‘Dirección Estratégica De Recursos Humanos’, donde se proveerá a los participantes el  know-how moderno sobre la gestión integrada de personas y de la cultura organizacional.

Los interesados deben ingresar a este link

En profundidad

Únase a la conversación