Marketing

Uruguay será sede del primer seminario de Flumarketing

0
ipad-tablet-technology-touch_1.jpg

Este 7 de agosto en Montevideo se reunirán diversos expertos en marketing que explicarán el actuar el consumir digital en América Latina.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

ElObservador.com.uy. El 7 de agosto tendrá lugar el primer seminario en Uruguay de la red de expertos en marketing de habla hispana, Flumarketing.

Flumarketing es un sitio creado por el experto chileno Andrés Silva Arancibia, que reúne los conocimientos de los marketineros y organiza eventos a nivel regional. En este caso, el seminario se llamará Estrategias, Marketing y Experiencias del Consumidor Digital.

El evento se realizará el la sala Hugo Bazo del Auditorio Nacional del Sodre de 13:30 a 18:20 y contará con las conferencias de su CEO, Silva Arancibia; la uruguaya Rosario Sorondo (editora y gerente de Flumarketing); el argentino Marcelo Ghio; el español Ángel Masegosa y Álvaro Añón (Chile), quien hablará sobre herramientas de e-commerce para el nuevo consumidor digitlal.

Los primeros 50 inscritos al evento recibirán el libro "Conextrategia, cómo crear vínculos digitales rentables" de Andrés Silva Arancibia y "Oxitobrands: Marcas humanas para un mercado emocional" de Marcelo Ghio.

Por reservas, se deberá enviar un mail a flumarketing@rubrica.com.uy.

FOTO: PEXELS.COM

En profundidad

Únase a la conversación