Gestión de Carrera

Universidad San Andrés lanza postgrado en organizaciones sin fines de lucro

0
rse_san_andres.jpg

Clases se iniciarán en marzo cion clases presenciales dos veces por semana.

Por

La Universidad de San Andrés y el Centro de Estudios de Estados y Sociedad (CEDES) anunciaron esta semana la apertura de inscripciones para el Postgrado en Organizaciones sin Fines de Lucro.

El programa se dirige a líderes, directivos, personal gerencial y técnico y asesores de entidades sin fines de lucro tales como asociaciones civiles, fundaciones, mutuales, asociaciones cooperadoras, cámaras empresariales, asociaciones profesionales y organizaciones comunitarias.

El Posgrado tiene como propósito fortalecer el desempeño de las entidades del llamado Tercer Sector por medio de la formación de recursos humanos especializados en la conducción de estas organizaciones, la promoción de estudios e investigaciones que permitan una mejor comprensión de las mismas, y el estímulo de desarrollos conceptuales y metodológicos que permitan efectuar un aporte significativo al funcionamiento de estas organizaciones. El plan de estudios aborda temáticas como sociedad civil y políticas públicas, diseño y evaluación de programas sociales; recaudación de fondos, desarrollo de Voluntarios, marketing y dirección estratégica.

Además cuenta con vínculos fluidos con otros centros académicos internacionales dedicados a la formación e investigación en el campo de las organizaciones sin fines de lucro, la responsabilidad social empresaria y la sociedad civil. En Argentina el programa mantiene una relación intensa con las principales organizaciones sociales, fundaciones donantes y empresas involucradas en iniciativas de beneficio a la comunidad, y a través de su red de más de 650 egresados permanece en contacto constante con las preocupaciones y desafíos del sector.

El postgrado tiene una duración de un año lectivo, con clases dos veces por semana en los campus de Capital y Victoria.

Gracias al apoyo de un grupo de fundaciones donantes y empresas, el Programa cuenta con un número limitado de becas parciales y totales que se asignan por concurso.

En profundidad

Únase a la conversación