Gestión de Carrera

Universidad de San Andrés lanza Maestría en Finanzas

0
especializacion_finanzas_udesa.jpg

Programa está orientado a profesionales graduados, con al menos dos años de experiencia laboral.

Por

La Universidad de San Andrés (UdeSA), por medio de su Departamento Académico de Administración, presentó esta semana su propuesta de Maestría y Especialización en Finanzas, orientada a profesionales graduados con al menos dos años de experiencia laboral.

Asimismo se ofrece la posibilidad de realizar un Major en Finanzas dirigido a profesionales junior o estudiantes próximos a recibirse sin necesidad de experiencia laboral.

Tanto la Maestría como la Especialización poseen un ciclo común de formación seguido por diferentes orientaciones de alto nivel técnico: Finanzas Corporativas, Mercados de Capitales, Administración de Riesgos Financieros, Finanzas de Entidades Bancarias y Finanzas Cuantitativas.

Dependiendo de la Orientación elegida, la metodología de aprendizaje combina clases magistrales de contenido cuantitativo con aplicación directa en la realidad de las empresas.

Estos programas cuentan con convenios de Intercambio con Kellogg Graduate School of Management (Northwestern University, USA), ESCP-EAP (París, Francia; Londres, Gran Bretaña), Solvay Brussels School of Economics and Management (Bélgica), University of Saint Gallen (Suiza), Frankfurt School of Finance & Management (Frankfurt, Alemania), Fundação Getulio Vargas (Brasil) y Universidad de Los Andes (Bogotá, Colombia).

Además UdeSA es la primera Universidad de América latina en brindar la posibilidad de obtener la certificación CFA que establece estándares para la práctica profesional en la industria de las inversiones. Dicha certificación es reconocida globalmente como una rigurosa credencial de competencia e integridad profesional en la industria de la administración de inversiones, y es cada vez más requerida por los reclutadores de empleo.

En tanto, el Major en Finanzas otorga la posibilidad de afianzar y profundizar los conocimientos sobre herramientas financieras y manejo de los mercados de los profesionales junior o de los estudiantes que estén cursando el último tramo de su carrera. Este programa les permite aumentar su empleabilidad y lograr una mejor inserción laboral en las áreas financieras.

Únase a la conversación