Gestión de Carrera

Universidad de Chile lanza programa MBA Sunrise

0

La institución chilena realizará un desayuno informativo para postulantes el martes 10 de septiembre.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

Como su nombre lo indica, el MBA Sunrise que empezará a dictar la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, se impartirá en el horario de mañana, pensando en aquellas personas que privilegian su vida familiar y que al mismo tiempo trabajan.

Ideado para 30 alumnos, el programa contempla clases los martes y jueves de 7:00 a 10:15 AM y los sábados de 9:00 AM a 13:30PM, y se realizará en el espacio Centro Parque, en el sector oriente de la ciudad.

Ademas de la facilidad horaria, se orienta a potenciar las habilidades gerenciales que cualquier ejecutivo requiere para el éxito, con un gran énfasis en habilidades blandas.

“El background profesional de los alumnos de un MBA permite generar un incalculable valor en las múltiples instancias de interacción en donde intercambian opiniones, analizan problemas estratégicamente y toman decisiones. De esta manera El Sunrise MBA de la Universidad de Chile se convierte en una oportunidad única para construir una red de contactos formada por actuales y futuros líderes del mundo de los negocios”, indica Sergio Olavarrieta, director del programa.

Entre los académicos del MBA Sunrise destacan el mismo Sergio Olavarrieta, Eduardo Torres, Rodrigo Uribe, Pedro Hidalgo e Isamel Oliva

Este MBA tiene una duración de 18 meses para profesionales que no sean del área de negocios y 15 meses para Ingenieros Comerciales, explican en la Universidad.

El desayuno informativo se realizará el martes 10 de septiembre, a las 8.30 am en el Hotel Ritz Carlton de Santiago. Para confirmar asistencia o solicitar mayor información se debe escribir a [email protected]

Únase a la conversación