Marketing

Universidad de Belgrano dictará curso en Marketing y Negocios de Consumo Masivo

0

El programa comenzará a dictarse el 25 de agosto.

Por

El Departamento de Estudios de Posgrado y Educación Continua de la Universidad de Belgrano abrió la convocatoria para quienes deseen inscribirse en el curso de posgrado en Marketing y Negocios de Consumo Masivo (Alimentos, Bebidas, Higiene y otros), que comenzará a dictarse en agosto.

El programa tiene como objetivo capacitar a los participantes en el uso de técnicas modernas de marketing, así como también desarrollar competencias para lograr un conocimiento personal como clave de éxito para la superación personal, profesional y la adaptación al cambio.

El curso está dirigido a responsables de áreas de marketing en alimentos, bebidas, artículos de limpieza y tocador, gerentes de marketing, asistentes de producto/marca, jefes de producto, investigadores de mercado y áreas de servicio de marketing, y a aquellos profesionales de otras áreas que se quieran capacitar en el tema.

En las clases disertarán reconocidos profesores de la universidad, autoridades de la Asociación Argentina de Marketing, y directivos empresarios invitados de las empresas, entre las que se encuentran Bodegas Chandon, Molinos Río de la Plata, Nestlé, Kimberley Clark, entre otros.

Las clases se iniciarán el 25 de agosto y se realizarán los días miércoles de 19:00 a 22:00 horas, durante ocho meses, en la sede de Lavalle 485, Buenos Aires, Capital Federal.

Más información
Teléfono: (54-11) 4393-5588 (líneas rotativas).
E-mail: posgrados@ub.edu.ar

En profundidad

Únase a la conversación