Educación

Universidad de Belgrano abre inscripciones para MBA con mención en Marketing

0
formacion_profesional.jpg

El porgrama se dictará en formato regular e intensiva.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

La Escuela de Posgrado en Negocios de la Universidad de Belgrano abrió la inscripción para la “Maestría en Administración de Empresas, mención Marketing”, que comienza en el mes de Abril en la sede de Zabala 1837, Capital Federal.

El objetivo del MBA es generar una sólida base de conocimiento sobre los aspectos funcionales del mundo de los negocios, potenciar las capacidades de liderazgo y de trabajoen equipo; como así también formar directivos de empresas con una visión integrada y un mayor conocimiento de las interrelaciones entre las áreas funcionales y la gerencia general.

Esta orientación brinda las herramientas para detectar las necesidades de los consumidores y posicionar los productos en su mente, en un mercado cada vez más competitivo y cambiante por sus exigencias, donde los conocimientos técnicos, son esenciales para lograr satisfacerlas.

La modalidad de cursada es teórico-práctica, ya que se orienta al análisis y aplicación decasos, role playing, workshops, herramientas prácticas y de los conocimientos en trabajos y proyectos grupales y/o individuales.

Este MBA se podrá cursar en modalidad regular (tres veces por semana), full time, de ocho meses de cursada, y una modalidad intensiva para profesionales del interior, con una un régimen de cursada cada 15 o 21 días.

La maestría está a cargo de Claudia Altieri, Licenciada en Administración de la Universidadde Buenos Aires (UBA), MBA en la Universidad de Lleida, España, DEA en la Universidad deLleida, España y Doctorada en Administración de Empresas en la UBA.

En profundidad

Únase a la conversación