Liderazgo

Universidad Anáhuac publica libro sobre sus egresados líderes

0

Es un homenaje que reconoce a los egresados que han recibido medallas de liderazgo.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

La mexicana Universidad Anáhuac realizó el 23 de febrero, la ceremonia de presentación de su libro Liderazgo Anáhuac, una publicación que por primera ocasión reúne el gran testimonio de liderazgo de acción positiva de sus egresados que han sido merecedores a la distinción de la Medalla Liderazgo Anáhuac.

Es un libro homenaje que reconoce el liderazgo de 119 medallistas, 58 galardonados con la Medalla Generación Anáhuac y 61 con la medalla Liderazgo Anáhuac.

“Esta publicación es una oportunidad privilegiada y contemplar a algunos de los más distinguidos egresados (...) El líder se lleva a sí mismo y a los demás a la acción, es un factor de cambio y humanización. Este libro es una hermosa obra, pero las personas que aparecen son el fruto maduro de esta obra”, dijo Carlos Lepe Pineda, el Vicerrector Académico de la universidad.

Carlos Rojas Mota Velasco, medallista Liderazgo Anáhuac en Economía y Negocios 2004, dijo que “un líder es aquel que tiene la capacidad de soñar y concretar ese sueño, tener claros los puntos clave y buscar a la gente adecuada que adopte el sueño como propio.”

En profundidad

Únase a la conversación