Gestión de Carrera

Unab presenta nueva carrera de Ingeniería en Minas en Concepción

0

La carrera tiene una duración de 5 años y estará disponible desde el 2013.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

La Universidad Andrés Bello de Chile (Unab) ha realizado la presentación de la carrera de Ingeniería en Minas en Concepción, una nueva carrera se suma a la oferta académica del campus Concepción, que abrirá el 2013 con 60 vacantes.

El egresado de esta carrera posee las capacidades para crear, planificar, organizar y dirigir procesos mineros productivos y proyectos mineros en sus diferentes etapas, apoyando la definición de objetivos estratégicos y la mejora en la calidad de sus procesos aplicando para ello su habilidad para liderar grupos interdisciplinarios y sus conocimientos teóricos-prácticas en el ámbito de las ciencias básicas, económicas y de ingeniería.

Mario Sánchez, Director de la Escuela Ciencias de la Tierra de la Universidad Andrés Bello, comenta que como ésta es una necesidad nacional. “La UNAB ha considerado importante e ineludible emplazar esta carrera también en la Octava Región, tradicionalmente universitaria, para dar una opción más a la juventud de esta zona a una educación tradicional y de calidad, permitiendo aportar efectivamente con inclusión social en la zona”.

Para mayor información puedes acceder Aquí.

En profundidad

Únase a la conversación