Comercio

"Una experiencia al consumidor", el nuevo congreso de Seminarium Chile

0
attractive-bags-beautiful-975250_1.jpg

Los participantes aprenderàn las trampas y las oportunidades de ver la transición, incluidos ejemplos reales de éxitos y fracasos.

Por

Conocer las nuevas tendencias en ventas, establecer y mejorar la relación con el cliente, son algunas de las novedades que conocerán ejecutivos y gerentes de las principales empresas del país, en el congreso “Customer Experience Conference”, de Seminarium Chile.

Don Peppers, experto internacional y autor bestseller en temáticas de customer experience, junto a Raúl Amigo, creador de la metodología de medición de Brand Experience, presentarán “El cliente en el centro de su negocio: El puente entre el CRM social y el diseño de la experiencia”

Convertirse en un negocio más centrado en el cliente requiere una combinación compleja de nuevas tecnologías sofisticadas, procesos comerciales revisados y costumbres culturales mejoradas. En este congreso de un día, los participantes aprenden las trampas y las oportunidades de ver la transición, incluidos ejemplos reales de éxitos y fracasos.

También los participantes examinarán los nuevos desafíos planteados por la creciente importancia de las redes sociales y las mejores estrategias para tratar con clientes recientemente capacitados.

FOTO: PEXELS.COM

En profundidad

Únase a la conversación