Liderazgo

Un curso para autoevaluar estilos de liderazgo

0
liderazgo_paraguay.jpg

Está enfocado a dueños, socios, directivos y gerentes de empresas, y a toda persona interesada en optimizar las habilidades de conducción de recurso humano.

Por

La escuela de negocios IAE Business School llevará a cabo el programa"Delegar sin perder el control" .

El objetivo del taller es que los participantes puedan hacer un autodiagnóstico personal sobre su capacidad, voluntad y estilo de delegación, y ayudarlos a comprender qué, cómo, cuándo y por qué delegar (o no). Así mismo, pretenden que éstos tomen del impacto de la delegación en sus carreras y en sus responsabilidades.

Está enfocado a dueños, socios, directivos y gerentes de empresas, y también para toda persona interesada en optimizar las habilidades de conducción del recurso humano, permitirse cambiar la agenda personal y focalizarse en tareas nuevas gracias a la delegación, en entornos empresariales y de negocios.

Los docentes encargados del curso son Mariano Mileo y Julian Ignacio Irigoin, ambos profesores del IAE Business School.

Entre el contenido del programa se pueden destacar"Ventajas y riesgos de delegar y controlar?,"Frenos y miedos en la delegación?,"Necesidades de control?,"Tipos y elementos del control?,"Necesidades de delegación?,"Compromiso, motivaciones y delegación" y"La nueva agenda del directivo".

El evento se realizará el próximo jueves 27 y viernes 28 de marzo en el Hotel Bourbon, de Asunción.

En profundidad

Únase a la conversación