Marketing

UIA dicta curso avanzado en márketing

0

Se aprenderá a utilizar de forma práctica la teoría del pensamiento creativo.

Por

La Universidad Iberoamericana (UIA), en México, dictará el curso "Avanzado en márketing, branding y adverstising basado en emociones" el cual promueve la utilización de herramientas emocionales y así alcanzar el éxito en la comercialización de bienes y servicios.

El encargado del programa será el MBA Enrique Rojas, quien además tiene un posgrado en la Kellogg School of Management de la Northwestern University.

Rojas, en entrevista publicada en la página web de la casa de estudios, explica que el programa tiene la particularidad de descubrir las bases de la nueva mercadotecnia emocional. A su vez, aclara que este tipo de mercadotecnia comenzó a desarrollarse en Europa y se basa en el manejo de emociones y sentimientos.

Está dirigido a profesionales de áreas de la administración, ingeniería comercial, finanzas, negocios internacionales, mercadotecnia y relaciones públicas, entre otros.

El curso permitirá conocer y aplicar de manera práctica la Teoría del Pensamiento Creativo como herramienta emocional, así como estudiar el poder de algunas de sus herramientas emocionales como el lenguaje icónico y melódico.

El programa se dictará a contar del 11 de enero de 2011 en las dependencias del plantel. Los interesados pueden enviar un correo a nayeli.cruz@uia.mx.

En profundidad

Únase a la conversación