Educación

UdeSA realizará reunión informativa de su Maestría y Especialización en RRHH

0
inteligencia_emocional.jpg

La gestión de los Recursos Humanos se ha convertido en un elemento clave para alcanzar ventajas competitivas sustentables en las empresas.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

La Escuela de Administración y Negocios de la Universidad de San Andrés (UdeSA) desarrollará el jueves 12 de febrero una reunión informativa de su Maestría y Especialización en RRHH. 

La gestión de los Recursos Humanos se ha convertido en un elemento clave para alcanzar ventajas competitivas sustentables en las empresas.

La Maestría y la Especialización presentan una concepción estratégica de la gestión de los Recursos Humanos que integra un sistema de condiciones: de competitividad, de motivación, de integración, de crecimiento, de logro y de clima laboral.

Ambos programas han sido desarrollados desde un enfoque interdisciplinario equilibrando la reflexión académica con la perspectiva de la práctica y la experiencia profesional.

El contenido de la Especialización en Gestión Estratégica de Recursos Humanos apunta a la formación de Business Partners y especialistas con una visión empresarial; la Maestría en Dirección de Recursos Humanos tiene como objetivo la formación de directivos para la gestión integral de la función.

Están dirigidos a profesionales con capacidad de pensamiento estratégico, sensibilidad humana y alto potencial de liderazgo en el mundo de los negocios.

Para más información escribir a [email protected].

Únase a la conversación