Educación

UdeSA realizará encuentro para debatir cómo los cambios han afectado a las organizaciones

0
ceo_finanzas.jpg

Se desarrollará el martes 16 de junio.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

El MBA de la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad de San Andrés (UdeSA) realizará el encuentro “Imaginando el Futuro de las Organizaciones”, que se desarrollará el martes 16 de junio a las 18:45 hs en la Sede Centro, 25 de Mayo 586 CABA. La actividad no tiene costo pero requiere inscripción previa.

El encuentro, que estará a cargo del profesor Fernando Zerboni, PHD por el IESE, Universidad de Navarra (2007), se fundamenta en que en los últimos años ha habido grandes avances en muchas industrias tecnológicas y el acceso al conocimiento es casi universal e instantáneo. Al mismo tiempo otros cambios sociales gestados por la globalización, la democratización y cambios demográficos convergen para generar un nuevo entorno. 

Pero la velocidad de los cambios no permite reflexionar profundamente sobre el impacto que todo esto, al provocar cambios disruptivos en los mercados, está generando en las empresas y sus modelos de negocios.

Durante el encuentro se recorrerá rápidamente estas tendencias para pasar a discutir el impacto en las Organizaciones de este entorno abierto, conectado y colaborativo. Las empresas y las organizaciones tienen que adaptarse rápidamente para no perder relevancia en sus mercados y con sus clientes, pero la inercia institucional y mental dificulta mucho este proceso.

En profundidad

Únase a la conversación