Management

UdeSA lanza programa Neurociencias para Líderes

0
formacion_gerencial_1.jpg

El Programa, que tendrá una duración de 32 horas, comenzará el 1 de septiembre.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

El Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés (UdeSA), dictará a partir del 1 de septiembre de 2014 el Programa de Neurociencias para Líderes, en el cual se unen la academia científica y la práctica del Management. 

El Programa, que tendrá una duración de 32 horas, ofrece herramientas prácticas y simples que permitan la mejora de las tareas, de las relaciones y de la efectividad de los equipos.

Se trata de un espacio diseñado para conocer las últimas tendencias en neurociencias cognitivas y para comprender cómo funciona el cerebro humano. En el programa se realizarán conferencias inspiradoras y talleres de aplicación a la propia práctica gerencial.

Consiste entonces de un plan de acción integrando las herramientas aprendidas con su experiencia gerencial, generando autoconciencia y expandiendo y focalizando la concentración para tomar decisiones creativas con sus equipos.

El programa está destinado líderes de equipos con cargos de directores, gerentes, responsables de unidades de negocio o áreas de staff de empresas u otras organizaciones, que busquen adquirir nuevas ideas y herramientas para mejorar la gestión con sus equipos.

Los coordinadores del programa son Sergio Braggio y Lucila Balduzzi y los profesores a cargo son Daniel Fraiman (Laboratorio Neurociencias UdeSA y Conicet), Diego Golombek (UNQ y Conicet), Ricardo Allegri (FLENI y Conicet), Pedro Bekinschtein (Conicet), y Martín Tetaz (UNLP).

El programa se realizará en el campus de la Universidad de San Andrés, Vito Dumas 284, Victoria, Buenos Aires.

En profundidad

Únase a la conversación