Management

Udesa abre convocatoria para II edición de Programa de Empresas Familiares

0

Tendrá una duración de 24 horas y se dictará el 29 de octubre.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

El Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés (Udesa) organiza para el 29 de octubre la II edición del programa Empresas Familiares, dirigido por Gabriel Aramouni, y que se extenderá por 24 horas.

El programa está pensado para dueños de empresas familiares, miembros de la familia que integran el directorio o dirigen la la empresa, otros miembros de la familia que no están directamente involucrados en la empresa, como accionistas, directivos no familiares.

El programa propone dos ejes de trabajo:

El primer eje es el Emprendimiento Empresario y la Empresa de Familia, donde se toma la teoría de los tres círculos y los grupos de interés. Además, de tratar sobre el protocolo familiar y los 12 factores críticos de éxito. Plan de continuidad y traspaso del bastón de mando.

El segundo eje consiste en Diagnosticando a la Empresa Familiar, en que se hablará de los factores críticos vinculadas con la evolución del negocio de la propiedad y la familia.

Los interesados en participar pueden inscribirse en el correo electrónico [email protected].

Únase a la conversación