Educación

UC Berkeley nombra a su primer director de innovación y emprendimiento

0
foto-richard-lyons.jpg

Richard Lyons, profesor de economía y finanzas, se desempeñó durante 11 años como decano de la Escuela de Negocios Haas de Berkeley.

Por

El profesor universitario Richard Lyons fue nombrado por la UC Berkeley como director de Innovación y Emprendimiento (CIEO, por su sigla en inglés), cargo que se hará efectivo el 1 de enero de 2020, cuando Lyons comience a trabajar con los socios del campus para desarrollar y comunicar la amplia cartera de actividades de innovación y emprendimiento de Berkeley.

Lyons también será responable de desarrollar estrategias para aumentar la visibilidad de estas actividades interna y externamente, así como crear asociaciones de alto calor con las partes interesadas. 

"Si juntos podemos mejorar la transformación del producto intelectual de Berkeley, en todo el campus, en un mayor beneficio para la sociedad, habremos logrado mucho", dijo Lyons en un comunicado.

Richard Lyons, quien es profesor de economía y finanzas, también se desempeñó durante 11 años como decano de la Escuela de Negocios Haas de Berkeley, instancia en la que colaboró en el avance de la innovación de la Escuela Haas y el ecosistema empresarial más amplio.

En profundidad

Únase a la conversación