UAI entrega Premio de Innovación Tecnológica en Ingeniería 2014

0
premiacion_uai_ingenieria.jpg

La empresa destacada ha desarrollado novedosos proyectos y productos reconocidos a nivel internacional.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

La Universidad Adolfo Ibáñez finalizó la celebración de la Semana de la Ingeniería con la entrega del premio a la Innovación Tecnológica en Ingeniería 2014 a Neptuno Engineering & Manufacturing. 

La empresa ha desarrollado novedosos proyectos y productos reconocidos a nivel internacional, como sus bombas centrífugas para la minería Neptuno Pumps.

Durante la ceremonia, en la que participaron alumnos y académicos, el decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, Alejandro Jadresic, hizo entrega del reconocimiento a Petar Ostojic, Project & Product Manager de Neptuno Pumps.

La actividad también contó con la presencia de Fernando Agüero, presidente de Colegio de Ingenieros de Chile; Alexander Chechilnitzky, presidente del Instituto de Ingenieros de Chile; Leopoldo Contreras, presidente del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile (IIMCh) y Nelson Pizarro, presidente ejecutivo de Minera Lumina Copper Chile.

El premio lo otorga anualmente la Facultad de Ingeniería y Ciencias a la empresa o institución que haya originado o implementado soluciones tecnológicas novedosas de alto potencial para el desarrollo del país.

En profundidad

Únase a la conversación