Tecnología

UADE Labs ganó el Sadosky 2010 de Oro

0

Es la primera vez que una universidad resulta ganadora de la máxima distinción que premia la inteligencia argentina.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

El edificio tecnológico de la Universidad Argentina de la Empresa, UADE Labs, recibió el premio Sadosky de Oro 2010, distinción que reconoce la inteligencia argentina. 

El premio es otorgado anualmente por la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) para distinguir talentos y organizaciones que han contribuido a innovar en el campo del software y los servicios informáticos del país.

Esta es la primera vez que una Universidad resulta ganadora de la máxima distinción que premia la inteligencia argentina. 

Además del Sadosky de Oro, UADE Labs recibió el primer lugar en la categoría “Innovación Educativa” (siendo la segunda oportunidad en la que UADE gana en esta categoría).

Asimismo, un emprendimiento de alumnos y graduados UADE fue reconocido con el 2do. lugar en la categoría “Emprendedor Informático” a partir del proyecto “Wormhole Web Conference”, de Wormhole S.A.

UADE Labs se sumó en 2010 al Campus Urbano que la Universidad tiene en el centro de Buenos Aires, orientado a la formación de los alumnos y a actividades de investigación.

Este nuevo espacio, apadrinado por Steve Ballmer (CEO de Microsoft) cuenta con más de 30 talleres en 9000 m² distribuidos en 11 plantas superiores y 3 subsuelos. Allí, los alumnos de las 46 carreras de grado y las 6 de posgrado que hoy UADE dicta, cursan 60 mil horas anuales de prácticas e investigaciones.

UADE Labs se presentó a nivel nacional y regional como el primer edificio integral de laboratorios universitarios, con el objetivo de convertirse en el primer Latin American Hub for Teaching & Research bajo el lema “La ciencia seduce a la inteligencia. La tecnología la conquista”.

En profundidad

Únase a la conversación