Educación

U. de San Andrés abre inscripción al Senior Management Program

0
ruthson-zimmerman-233522.jpg

Se estructura en torno a quince jornadas, con un seminario intensivo de tres días para integrar al grupo y trabajar en temas de estrategia, competitividad y construcción de escenarios.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

El área de Educación Ejecutiva de la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad de San Andrés, anuncia que está abierta la inscripción al Senior Management Program (SMP).

El SMP, que desde hace diez años acompaña a un grupo de empresas relevantes en la formación de sus ejecutivos, está dirigido a los integrantes de la Alta Dirección, tanto de las organizaciones del sector público como privado. Muchos son los empresarios y ejecutivos que deciden fortalecer sus capacidades de gestión y las de sus colaboradores para enfrentar el impacto directo de los cambios actuales sobre sus modelos de negocios y de gobierno. Apuestan a lidiar con este escenario a través del fortalecimiento de las competencias de dirección y gestión de su primera línea ejecutiva. 

En este sentido, el SMP proporciona un ámbito ideal para el análisis y la reflexión sobre los puntos críticos en la agenda de todo CEO y CXO (Chief Experience Officer): la estrategia y la competitividad, la globalización, el gobierno corporativo basado en la ética y la sustentabilidad, el desarrollo del liderazgo personal para generar el cambio institucional y la innovación como vector que atraviesa todas las funciones y procesos de una organización.

Más de 175 senior manager han compartido esta experiencia en su modalidad abierta, que integra formación, actualización, intercambio y debate, en un ámbito propicio para la reflexión, el crecimiento personal y el networking. 

El programa se estructura en torno a quince jornadas. Se inicia con un seminario intensivo de tres días para integrar al grupo y trabajar en temas de estrategia, competitividad y construcción de escenarios, realizado en un hotel cinco estrellas de la zona de Pilar. Comprende asimismo una semana intensiva en ESADE Business School, Barcelona, España. El resto de las jornadas se realizan en el Campus, sito en Victoria.

En profundidad

Únase a la conversación