Recursos Humanos

U. de Florida viste de “pies a cabeza” a sus alumnos para asistir a entrevistas laborales

0
closet-912694_1920.jpg

Desde pantalones hasta carteras son algunas de las cosas que pueden rentar de manera gratuita los estudiantes de esta casa de estudios.

Por

La Universidad de Florida puso a disposición de sus estudiantes una especie de closet comunitario “Gator Career Closet”, que les permitirá vestirse de manera formal y gratuita en aquellos días que deban presentarse a entrevistas de trabajo.

La iniciativa da respuesta a las necesidades económicas que puedan tener algunos de sus matriculados, quienes no pueden acceder regularmente a desembolsar dinero para la compra de vestimenta.

De acuerdo al sitio web de la casa de estudios, los estudiantes pueden rentar los artículos por un período de siete días de calendario.

Pantalones, faldas, chaquetas, blusas, corbatas, zapatos y maletines y carteras son sólo algunos de las cosas que puedes encontrar en este lugar.

“Creemos que nada debe interponerse entre un estudiante y su trabajo ideal, menos aún la imposibilidad de comprar una vestimenta profesional”, se puede leer en el sitio de la iniciativa.

Imágenes | Pixabay

 

En profundidad

Únase a la conversación