Gestión de Carrera

U. de Cantabria impartirá máster en Educación Emocional, Social y de la Creatividad

0
creatividad.jpg

Esta edición contará con cerca de cuarenta expertos nacionales e internacionales.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

La Facultad de Educación de la Universidad de Cantabria en colaboración con Fundación Botín impartirán la quinta edición del máster en Educación Emocional, Social y de la Creatividad.

Se trata de un título propio de la Universidad de Cantabria, único a nivel internacional, que se imparte parcialmente en inglés y que está diseñado con un doble objetivo: mejorar la preparación y el bienestar personal de los profesores e incorporar en la docencia la promoción de las competencias emocionales, sociales y creativas del alumnado, con el objetivo de desarrollar al máximo su talento y sus capacidades.

Esta edición contará con cerca de cuarenta expertos nacionales e internacionales de la Universidad de Yale, la Universidad de Yale, la Universidad de Georgia, la British Columbia en Canadá o la Universidad de Málaga, entre otras.

El plazo de preinscripción y de solicitud de becas y ayudas estará abierto del 15 de junio al 18 de septiembre de 2015, y el coste de matrícula es de 3.300 euros.

Cabe destacar que la Fundación Botín convocará 15 becas por importe de 1.650 € cada una y, por su parte, la Facultad de Educación de la Universidad de Cantabria convoca una beca de colaboración por importe total del máster.

Imágenes | Pixabay

En profundidad

Únase a la conversación