Liderazgo

TransparentBusiness lanza en Iberoamérica nueva edición de CloudWorking Academy

0
christina-wocintechchat-com-w4acv7ug_og-unsplash-1.jpg

La segunda edición comenzará el 14 de Julio y contará con clases magistrales.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

TransparentBusiness en colaboración con Cisco lanzan la segunda edición de CloudWorking Academy, para que líderes gestionen equipos virtuales con herramientas, procesos y tecnología para el éxito del trabajo remoto.

La crisis mundial generada por el COVID-19 llevó a que el trabajo remoto se ubicara en un rol central y sea parte de la nueva normalidad. Analistas como Gartner, revelan que 8 de cada 10 CFOs planean mantener al menos al 5% de su fuerza productiva en posiciones remotas.

Asimismo, según Global Workplace Analytics el 77% de los empleados quieren continuar trabajando desde casa al menos una vez por semana una vez que la pandemia haya finalizado

En este escenario, dar continuidad a este modelo de trabajo y mantener en el centro de su gestión las herramientas que hoy ofrece la tecnología es el desafío que CEOs y managers deben asumir para asegurar la supervivencia de los negocios.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de organizaciones como everis, BID, Wayra, Hitss, Cámara de Industria de Guatemala, la Cámara de Comercio de Bogotá, Ciudad del Saber, Innpulsa, co.co.haus, Chile Mujeres, Comercializadora de Tecnología Guatemala, Dalia y Red Solidarios.

“El trabajo remoto será la regla en la nueva normalidad y es por esto que entrenamos a líderes de todo el mundo a gerenciar sus equipos distribuidos con la mejor tecnología y herramientas para el éxito del trabajo remoto”, afirmó Silvina Moschini, presidente y fundadora de TransparentBusiness.

El programa de cuatro semanas comenzará el 14 de Julio e incluirá clases magistrales semanales, conversaciones en vivo con expertos y una plataforma educativa con material exclusivo. .

Participarán expertos invitados como Víctor Muñoz, consejero presidencial económico para la Transformación Digital de Colombia; Jordi Botifoll, presidente de Cisco Latinoamérica y vicepresidente sénior de Cisco para las Américas; Susana García, asesora ejecutiva de LAVCA; Irene Arias, CEO de BID Lab; Sebastian Siseles, Freelancer.com y vicepresidente international; Hernán Fuentes, director de Empleo, Trabajo y Emprendimiento Dirección General del SENA; Mónica Flores, presidente ManpowerGroup LATAM; y Marcelo Cabrol, manager en Sector Social en BID.

En profundidad

Únase a la conversación