Educación

TOEFL: se abren sesiones de exámenes por la tarde en todo el mundo

0
writing-notes-idea-conference.jpg

Los estudiantes pueden registrarse para sesiones examinadoras por la tarde en fechas seleccionadas, un cambio que efectivamente duplica la capacidad de tomar exámenes.

Por

Como parte de un esfuerzo continuo para mejorar la experiencia de los exámenes TOEFL iBT para estudiantes y su valor para instituciones en todo el mundo, los estudiantes ahora pueden aprovechar más opciones flexibles para los exámenes, lo que incluye un aumento en la cantidad de ofertas de sesiones examinadoras y un tiempo de entrega más breve para la repetición de las pruebas, de ser necesario.

Con inicio inmediato, los estudiantes pueden registrarse para sesiones examinadoras por la tarde en fechas seleccionadas, un cambio que efectivamente duplica la capacidad de tomar exámenes de los centros examinadores participantes en esas fechas. Además, los estudiantes pueden rendir exámenes en fines de semana consecutivos según lo permitan las fechas disponibles.

"Las últimas mejoras al examen TOEFL giran en torno a la experiencia de examen de los estudiantes y de crear eficiencias que les permitan ahorra tiempo, de modo que puedan actuar rápidamente", dijo Srikant Gopal, de ETS, director ejecutivo del Programa TOEFL. "Entendemos que los estudiantes necesitan y aprecian la flexibilidad, y estos nuevos cambios les brindan conveniencia a medida que navegan por fechas límite y agendas apretadas en la preparación para sus futuros académicos".

Para prepararse para el examen, es conveniente ver los materiales renovados para la preparación, que reflejan los cambios más recientes al examen, incluido un examen completo de muestra.

En profundidad

Únase a la conversación