Management

ThePowerMBA ingresa a Perú con programa de negocio

0
olu-eletu-38649-unsplash.jpg

Consiste en un programa pensado por empresarios y directivos de éxito para los futuros empresarios y directivos de éxito. 

Por

En Perú, al año se crean más de 280.000 empresas, según cifras del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI). Estos nuevos empresarios necesitan marcar la diferencia a nivel educacional para aprovechar las oportunidades que se presenten tras el aprendizaje y no dejar que sus negocios mueran en el intento.

Por ello, cada vez más escuelas de negocio apuntan por este mercado poniendo a disposición de los profesionales conocimiento de diferentes materias esenciales de transformación digital, estrategia, Lean Startup, Customer Development o metodologías ágiles, ingresar en el cosistema digital, cada vez más importante en el mercado peruano y poder así alcanzar y ser personas de éxito. 

Así, ThePowerMBA ingresa a Perú con un programa de negocio, para que los empresarios y profesionales tengan una mayor preparación que, además, se adecúe a sus tiempos. Gracias a la revolucionaria metodología, de microlearning, 15 minutos al día. Un programa pensado por empresarios y directivos de éxito para los futuros empresarios y directivos de éxito. 

Esta iniciativa también tiene como objetivo trabajar temas de networking, por el gran impacto que tiene en el crecimiento y creación de marca. Son más de 2.500 alumnos a nivel internacional. 

“Actualmente, existen muchas escuelas de negocio en el mercado mundial y la oferta es alta, como son las inversiones, siendo para muy pocos este tipo de formación. ThePowerMBA busca romper con esta barrera y acercar una capacitación de alto nivel a todo el mundo,” comentó el  cofundador y co-CEO de ThePowerMBA, Rafael Gozalo. 

ThePowerMBA, en el mercado peruano cuenta actualmente con profesores quienes representan a grandes corporaciones como Backus, Canal N, Tambo, Kambista, entre otros.

“Esta es la escuela de negocios que está revolucionando el mundo de la educación tanto por la metodología que emplea, la gente que se involucrada como la actualización que brinda a los participantes”, asegura Gozalo.

En profundidad

Únase a la conversación