Gestión de Carrera

StudyAbroad, la feria de idiomas que recorrerá Chile

0
ef.jpg

En su nueva edición, la iniciativa pondrá foco en programas de estudio en Asia.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

El próximo sábado 25 de marzo, EF Education First, llevará a cabo en distintas ciudades de Chile la feria de idiomas #StudyAbroad, que busca acercar a los estudiantes las diversas opciones de estudios en el extranjero con especial foco en Asia.

“Los chilenos tienen nuevos intereses y los llamados destinos “Non-English” han presentado una abrupta alza respecto de 2015”, dijo José Luis Scerri, Gerente General de Education First en Chile, quien agrega que “si bien los chilenos son conscientes de que el inglés es fundamental hoy en día, la globalización ha generado la inquietud -en una parte importante de ellos-, por aprender idiomas como japonés, chino, mandarín, francés e italiano, entre otros”, explicó.

Durante el evento, se dispondrán distintos módulos en los que se ofrecerán, además, descuentos de hasta un 30% para quienes quieran viajar a ciudades como Tokio, Beijing y Singapur. Sin embargo, para aquellos busquen aprender francés, italiano y alemán, en ciudades como París, Roma y Alemania, se les otorgará hasta un 25% de descuento.

¿Qué se podrá encontrar en la feria #StudyAbroad?

Viajes grupales/individuales, para escolares. Cada vez son más los colegios y municipalidades que apuestan a que los alumnos viajen, mientras están en el colegio, a estudiar un segundo idioma.

Work and study. Trabajar y estudiar es siempre una buena alternativa, ya que además de reforzar el idioma fuera de la sala de clases, las personas pueden ahorrar dinero para ampliar su estadía o conocer otros destinos.

Cerrar el semestre en el extranjero. Hoy los escolares pueden cerrar su semestre en el extranjero. Durante la feria se dispondrá de un módulo especial para explicar los detalles de esta alternativa.

Programas para adultos y profesionales mayores de 25. Un porcentaje importante de las personas que viajan al extranjero a aprender otro idioma son profesionales, por lo que se dispondrá de información dirigida específicamente a este segmento.

La feria, que contará también con diversas charlas informativas,  se desarrollará este sábado en Santiago, entre las 10.00 y 19.00 horas en la calle Alonso de Córdova 5151 (Las Condes). Para revisar los horarios de regiones puedes pinchar aquí.

Imágenes | Cortesía

En profundidad

Únase a la conversación