Educación

Structuralia es galardonada por su mérito en el trabajo

0
winner-1367419_1920.jpg

La Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

La escuela de formación internacional Structuralia fue galardonada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad como reconocimiento a sus 15 años de trayectoria profesional en el sector de la construcción.

La Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad cuenta en su Consejo de Honor con personalidades como el Ilmo. Sr. D. Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, Consejero Delegado del Grupo Gestiona, el Sr. D. Enrique Cerezo Torres, Empresario y Presidente del Club de fútbol Atlético de Madrid y el Sr. D. José Luis Barceló Fernández de la Mora, Editor-Director del diario El Mundo Financiero.

La solemne imposición de medallas y lazos fue realizada el pasado viernes 30 de septiembre en el Hotel Westin Palace de Madrid por la Ilma. Sra. Dña. Myriam de la Sierra y Urquijo y recogió la medalla en representación de Structuralia D. Juan Antonio G. Cuartero, Director General de Negocio.

"Desde Structuralia continuaremos esforzándonos más aún cada día para seguir ofreciendo la mejor formación de posgrado a nuestros alumnos, de forma que contribuya a impulsar su desarrollo como profesionales de la ingeniería, la energía, las infraestructuras y la arquitectura", dijeron fuentes de la organización.

Imágenes | Pixabay

En profundidad

Únase a la conversación