Innovación

Start Up Spain sitúa la start-up de Chile como referente global de emprendimiento

0
innovacion.jpg

Star Up Spain es el laboratorio vivo sobre startups, capital riesgo y emprendimiento en España, que organiza Esade.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

El 23 de octubre, se realizará el encuentro “Start Up Chile: un referente global de emprendimiento”, que organizan Esade, la Fundación Rafael del Pino y la Fundación Chile-España, y que se llevará a cabo a las 17.30, en el Auditorio Rafael del Pino.

El evento será la novena edición de Start Up Spain, el laboratorio vivo sobre start-ups, capital riesgo y emprendimiento en España, que organiza Esade. En el acto se analizará el ecosistema de start-ups, innovación y venture capital que tenemos en España, comparando con el caso chileno.

La Jornada analizará el proyecto Start-Up Chile, un programa creado por el Gobierno de Chile y ejecutado por Corfo (Corporación de Fomento de la Producción), que busca atraer emprendedores internacionales de alto potencial y en etapa temprana, para arrancar sus start-ups en Chile, y usar el país como plataforma de lanzamiento global.

El acto contará con la participación del embajador de Chile en España, Francisco Marambio; la directora ejecutiva de Fundación Chile-España, Mª Ángeles Osorio; el vicepresidente de ESADEgeo, Javier Santiso, el vicepresidente ejecutivo de la Fundación ESADE, Pedro Navarro; el director de Start Up Chile, Sebastián Vidal, y el director de la Fundación Rafael del Pino, Vicente Montes, además de representantes de empresas con prácticas de éxito que han sido partícipes del programa Start Up Chile.

En profundidad

Únase a la conversación