Educación

Spain Business lanza la segunda edición del programa gratuito de Especialización en Marketing Digital

0
adults-analysis-banking-1451447.jpg

Tras una primera edición en la que se registraron más de 500 participantes de distintos países de habla hispana, vuelve el programa que inicia el 2 de diciembre.

Por

Spain Business School dictará de forma gratuita la especialización en Marketing Digital, que se desarrolla bajo metodología online, con un componente tutorizado que facilitará al estudiante el acompañamiento constante por parte del equipo docente.

“En Spain Business School trabajamos modelos que intentan derrumbar todas las barreras de acceso a la educación de los profesionales: desde ciclos gratuitos y abiertos, pasando por herramientas de cualificación en competencias específicas, programas a la medida de empresas y organizaciones, hasta los programas de máster 100% nativos digitales, que nos han valido reconocimientos importantes como fue el obtenido por nuestro MBA en Administración de Empresas Digitales, valorado entre los 10 primeros de España”, destaca Miguel Ángel Blanco Cedrún, CEO y director de la Escuela.

El programa que inicia el próximo 2 de diciembre aborda las siguientes áreas de conocimiento:

Sesión 1. Introducción. Haciendo del marketing un plan mixto
Sesión 2. Marketing en medio y buscadores
Sesión 3. La nueva publicidad audiovisual
Sesión 4. Comunicación y técnicas del marketing
Sesión 5. Otros temas de interés
Sesión 6. El plan de marketing 

“Está claro que el potenciar nuestra empleabilidad pasa por el impulso de capacidades en campos de expansión mediados por los cambios tecnológicos. Estamos y seguiremos experimentando el surgimiento de nuevas profesiones vinculadas con el marketing digital, la analítica de datos, el comercio electrónico, la industria 4.0. Estas tendencias apenas empiezan y allí radica el valor de esta nueva edición del Programa de Especialización en Marketing Digital: el poder brindar un acercamiento de alto nivel a las últimas tendencias del marketing digital para todas las personas que se muestren interesadas”, destaca Anabel Conesa, directora de Talentos y Recursos Humanos en Spain Business School.

En profundidad

Únase a la conversación