Marketing

Sociedad Peruana de Marketing realizará conferencia sobre marketing reputacional

0
jonna-fransa-227556.jpg

Milton Vela, director general de Café Taipá, presentará un enfoque estratégico basado en casos reales de CEOs, ejecutivos, emprendedores y profesionales internacionales.

Por

 

Hoy en día, la reputación online está relacionada a empresas y organizaciones. Sin embargo, formar una buena imagen en Internet de profesionales y líderes de compañías es también necesario para construir una marca personal que sea reconocida a corto y a largo plazo en el mercado.  

En ese sentido, la Sociedad Peruana de Marketing, realizará el evento “Marketing de la Reputación Personal en Internet”, a cargo de Milton Vela, director general de Café Taipá, quien brindará información sobre la correcta gestión de marca personal en Internet con resultados offline.

Asimismo, Vela presentará un enfoque estratégico basado en casos reales de CEOs, ejecutivos, emprendedores y profesionales internacionales. Además, orientará a los asistentes para que sus principales méritos sean conocidos a tiempo y de esta forma puedan potenciar sus objetivos planteados.

“Esta ponencia está dirigida a las personas que quieren resaltar con enfoque positivo su marca personal. Por ello, no solo conoceremos herramientas y estrategias del marketing, sino también sabremos sobre los criterios que brinda la reputación”, indicó el director general de Café Taipá.

Cabe precisar que el evento se llevará a cabo este 17 de julio a las 7:30  am en la Escuela de Post Grado de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP). Los interesados podrán inscribirse en el siguiente link.

En profundidad

Únase a la conversación