Simpósium sobre Experiencia y Liderazgo se realiza en México

0

Siete universidades mexicanas participarán en este encuentro para jóvenes y empresarios.

Por

Dentro del marco del foro de reflexión sobre el bicenteario "El México que Queremos", Aiesec y Ecodem, realizarán un encuentro de discusión entre líderes del sector privado y la juventud.

El "Simpósium de Experiencia, Liderazgo y Juventud" contará con más de
200 asistentes, entre jóvenes y directivos del sector empresarial.

El evento pretende responder las siguientes preguntas:

- ¿Qué distingue a esta generación de mexicanos de las anteriores en su momento histórico y en las oportunidades que tiene para alcanzar el México que Queremos?

- ¿Es el rol de la empresa la pieza fundamental del desarrollo económico y la generación de empleos?

- ¿Qué clase de cambio económico y social debemos liderar los jóvenes HOY?

Se realizará el 18 de noviembre de 7:30 a 10:00 pm. en el Auditorio Raúl Bailléres Jr. en el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

Las escuelas invitadas al evento son: Instituto Tecnológico Autónomo de México, Instituto Politécnico Nacional, Tecnológico de Monterrey, Universidad Panamericana, Universidad La Salle, Universidad Nacional Autónoma de México.

El Simpósium contará con la participación de Juan Manuel Ferrón Solís, socio líder de consultoría en PwC México, Francisco Gil Díaz, director de Movistar México y Centroamérica, Gabriel Casillas, chief economist de JPMorgan, Raúl Solís Wolfowitz, director de Grupo Dival, Hooters, Macaroni, José Ramón Barrera, CEO de Tyco México, Jorge González, CEO de Laboratorios LeRoy.

La inscripción requiere un donativo de 100 MXN (US$ 8,1), aporte deducible de impuestos, que además contribuye al fondo de la beca Javier Beristain.

Para más información, entrar aquí.

Únase a la conversación