SendGrid anuncia alianza con Start-Up Chile

0

Además declaró que Brasil y Chile son mercados estratégicos.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

La empresa de servicio web SendGrid anunció que Brasil y Chile son mercados estratégicos para ellos, y crea alianza con programa Start-Up Chile, donde entregará 6 meses gratuitos del plan Silver, el cual equivale a 100 mil correos electrónico por mes.

SendGrid consiste en un servicio web que permite a las empresas habilitar una plataforma para gestionar y automatizar el envío de miles de correos electrónicos que aumentan la interacción de las marcas en la vida diaria de sus usuarios.

Mensajes de notificación por correo electrónico como “Restablecimiento de contraseña”, “Felipe agregó nuevas fotos al álbum Vacaciones” o “Juan tiene su cumpleaños el 23 de Enero”, corresponden a algunos de los tantos casos de uso
implementados en SendGrid por aplicaciones web a la fecha.

Empresas como Dafiti Chile, Cuponatic, Pinterest, Foursquare y SlideShare, entre otros, utilizan la tecnología e infraestructura provista por SendGrid, disponiendo de mayor tiempo para preocuparse del crecimiento de su negocio.

Para Jim Franklin, CEO de SendGrid, "el Programa Start-Up Chile ha incrementado la conciencia respecto al talento y oportunidades que el país tiene para ofrecer a la comunidad startup mundial".

En profundidad

Únase a la conversación