Estrategia

Seis escuelas se reúnen en seminario sobre internacionalización para empresas

0

"Un modelo para empresas multinacionales en mercados emergentes" busca recibir a los principales CEO'S de la región.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

Seis escuelas de negocios de Latinoamérica se reunirán para darle vida a un programa de alto nivel, el seminario “Un modelo para empresas multinacionales en mercados emergentes. Creando valor por medio del proceso de internacionalización”.

El evento se realizará los días 21 y 22 de octubre en la Sociedad de Fomento Fabril Av. Andrés Bello 2777 P.3, Las Condes, Santiago.

El programa fue diseñado y pensado para potenciar la performance internacional de aquellas empresas con presencia en la región o que bien deseen comenzar un proceso de expansión de su negocio, y está dirigido a CEO's, directores, gerentes y coordinadores de área internacional.

Las seis universidades que organizan este seminario son la brasileña Fundaçâo Dom Cabral, la argentina Universidad de San Andrés, la colombiana Universidad de los Andes, la escuela de negocios Centrum, de la Universidad Católica de Perú, el Instituto Tecnológico Autónomo Mexicano y la chilena Universidad del Desarrollo, anfitriona del evento.

El seminario pretende mostrar, en teoría y práctica, los temas principales a considerar en un proceso de internacionalización.

Tomará como base el “Modelo internacional de creación de valor para multinacionales en mercados emergentes”, desarrollado por la Fundaçâo Dom Cabral de Brasil y la Universidad de San Andrés de Argentina. 

Para mayor información, consultar el programa o contactarse con cualquiera de las escuelas organizadoras.

Únase a la conversación