Gestión de Carrera

Se realizará en Chile feria "Estudia Nueva Zelanda"

0
bandera_nz.jpg

La actividad es gratuita con previa inscripción y se llevará a cabo el 13 de marzo en Santiago.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

Diez instituciones educacionales neozelandeses se darán cita en Santiago de Chile para dar a conocer su oferta de programas, en la actividad "Estudia Nueva Zelanda", que se realizará el jueves 13 de marzo en el Hotel Intercontinental de Las Condes

La actividad, que es organizada por Education New Zealand, la oficina del Gobierno neozelandés, permitirá que los interesados puedan conversar directamente con directivos y representantes de universidades y escuelas provenientes de distintas ciudades de ese país, considerado el número uno del mundo en educación, según el prestigioso instituto Legatum de Londres.

Se podrá recibir información sobre la enseñanza secundaria, cursos de idiomas, cursos de verano, licenciaturas, maestrías, doctorados, además de programas de estudio y trabajo mediante visados especiales.

Entre los expositores participantes se encuentra la University of Auckland, la más prestigiosa del país, universidades tecnológicas como Manukau Institute of Technology y colegios secundarios.

La feria contará también con la participación especial de agencias educativas acreditadas por el Gobierno de Nueva Zelandia, que informarán a los interesados de todo lo necesario para preparar el viaje a ese país, además de contar con interesantes ofertas y descuentos para los asistentes.

Si bien Nueva Zelanda es un país pequeño, con poco más de cuatro millones y medio de habitantes, su riqueza cultural, variedad de paisajes y calidad educativa lo convierten en uno de los destinos educacionales preferido por los chilenos, según un estudio hecho por la red social EDUFINDME, quien colabora en la organización del evento.

Entre sus varias ventajas, ofrece la posibilidad de estudiar y trabajar al mismo tiempo. Por ejemplo, tomando un curso de inglés de un mínimo de 14 semanas en algunas instituciones de educación, los estudiantes pueden trabajar medio tiempo. De esta forma financian parte de sus gastos, practican el idioma y se empapan de la cultura local.

En tanto, los estudiantes de doctorado o master por investigación, pueden trabajar tiempo completo.

En profundidad

Únase a la conversación