Management

Se instala en Chile cowork consciente con el medioambiente

0
sean-pollock-203658.jpg

Sus instalaciones se encuentran ubicadas dentro de Hotel NODO, edificio que purifica el aire y que equivale a 1,5 hectáreas de bosque en plena Providencia.

Por

El cuidado del medio ambiente es importante y por ello cada día se desarrollan nuevas ideas para ser más respetuosos con la naturaleza y disminuir la contaminación que hasta ahora se ha generado. Por estas razones, atrás quedaron los espacios llenos de ventanales que no son amigables con el ambiente, pues hoy se buscan edificios que sean sostenibles y eficientes.

De esta manera, la nueva apuesta del cowork nacional lo entendió y puso sus fichas en un edificio que rompiera con la edificación no amigable conocida como “caja de vidrio”, tan común hoy en Santiago. Neuralis Cowork & Meeting Spaces, es un cowork que respira y purifica el aire y que pretende que en su interior. 

Susana Moreno, gerente de Neuralis Cowork & Meeting Spaces comenta: “Este es el primer espacio colaborativo que respira, pues nos preocupamos desde el comienzo de estar presentes dentro de un edificio que fuese consciente con el medio ambiente. Por eso sus instalaciones se encuentran ubicadas dentro de Hotel NODO, edificio que purifica el aire y que equivale a 1,5 hectáreas de bosque en plena Providencia”.  

Así, durante el último trimestre de este año, aterrizará con su segunda sede en Providencia, con más de 2.500m2, convirtiéndose en una de las oficinas de cowork más grande de la comuna y, además, en un espacio preocupado de ser amigable con el ecosistema. Asimismo, busca ser una innovadora propuesta, un cowork y espacio colaborativo ubicado dentro de un hotel, amable con el usuario pues prestará un servicio 360°, con el objetivo de encargarse de todo para que quienes trabajen en sus espacios solo se preocupen de estar concentrados y lograr la mayor productividad posible.

Al respecto comenta Moreno, “estamos haciendo una gran apuesta a este proyecto, contamos con uno de los espacios con más metraje de Chile, con instalaciones modernas y urbanas, con lo último en tecnología, con bicicletas y scooters eléctricos, un marcado concepto que invita a explorar y trabajar desde cualquier punto del hotel e incluso tomarse un break.  Nuestro foco es que trabajar sea una experiencia diferente, de disfrute y productividad nunca antes alcanzada. Además queremos prevenir el mayor daño posible al ambiente a través de diversas medidas y prácticas conscientes que desarrollaremos dentro de nuestros espacios”.

Además de esto, la gran apuesta la hacen también en su fortaleza, el área donde son especialistas y líderes en el país desde hace más de 15 años, el concepto de “meeting spaces” con el que se diferencian de cualquier otro espacio colaborativo. Pues brinda la privacidad de una oficina a grandes y pequeñas empresas que deseen trabajar en un ambiente diferente, junto con una larga lista de beneficios asociados.

Neuralis Cowork & Meeting Spaces es propiedad del Grupo Alpa, holding de empresas donde también se encuentran Hotel NODO, MaxiK, Breti City Market, Caprioli World Food Café e Inmobiliaria Suecia.

En profundidad

Únase a la conversación