Se abre convocatoria al Premio Nacional en Ciencia y Tecnología de Alimentos en México

0
ciencia_alimentos.jpg

Hasta el 4 de julio podrán postular quienes hayan trabajado en proyectos de investigación en el campo de los alimentos y bebidas en México, entre 2012 y 2014.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

Se abrió la convocatoria a participar de la 38° edición del Premio Nacional en Ciencia y Tecnología de Alimentos (PNCTA) en México.

Se trata de una iniciativa del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC), y en la cual podrán participar estudiantes y profesionales que hayan trabajado en proyectos de investigación en el campo de los alimentos y bebidas en México, entre 2012 y 2014.

Se podrá concursar en las categorías "Estudiantil en Ciencia y Tecnología de Alimentos", y en la "Profesionnal", que se divide en Ciencia de Alimentos, Tecnología de Alimentos y Ciencia y Tecnología de Bebidas. Asimismo, también se entregará el "Premio Nacional al Mérito en Ciencia y Tecnología en Alimentos".

La bolsa total de este año asciende a los US$47.865.

Los trabajos deben ser enviados hasta el 4 de julio a las 18.00 horas. Su redacción tendrá que ser en español, con estilo impersonal y utilizando el tiempo pretérito simple de los verbos.

En profundidad

Únase a la conversación