Recursos Humanos

Reqlut amplía las posibilidades de información para los postulantes a trabajos

0
consejos_cv_0.jpg

Las personas podrán compartir información sobre las empresas para las que trabajan y los postulantes tendrán acceso a información privilegiada sobre los trabajos.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

Desde hoy está disponible la nueva plataforma de Reqlut, que amplía la variedad de sitios de reclutamiento laboral mostrando información detallada acerca de sueldos, clima laboral y reputación de miles de empresas, para una mejor postulación.

Ahora las personas podrán compartir información sobre las empresas para las que trabajan y los postulantes tendrán acceso a información privilegiada sobre los trabajos a los que postulan. Respecto de las actualizaciones de Reqlut, se agrega la evaluación de las empresas y la información de los sueldos por parte de los trabajadores.

“El principal valor diferenciador de Reqlut es que crea comunidad. Es el primer sitio en donde los usuarios pueden compartir sus experiencias y los postulantes pueden contar con información clave que sólo conocen las personas que trabajan o trabajaron en la empresa” cuenta Tomás Cifuentes, director de Reqlut.

El sitio promete proveer información valiosa, precisa y completa para que los profesionales tomen mejores decisiones a la hora de entrar o buscar un nuevo trabajo, especialmente a la hora de prepararse para ir a una entrevista laboral. Todo mediante un sistema anónimo con el fin de asegurar información certera de cómo funcionan las empresas por dentro y cómo es trabajar ahí, así como los sueldos específicos para cada cargo.

”El trabajo es parte crucial de nuestras vidas y encontrar información detallada acerca de cómo son los trabajos y empresas que nos vamos a enfrentar es difícil de encontrar. Hemos fortalecido la oferta de valor de Reqlut para que todos podamos descubrir y conocer cómo son en verdad las empresas en las que podríamos trabajar, teniendo mejor información podremos tomar mejores decisiones para nuestro futuro”, agrega Tomás Cifuentes.

Según datos informados por la compañía, a la fecha, más de 22 mil profesionales han publicado sus sueldos y esperan con esta nueva plataforma llegar a más de 30 mil reseñas de empresas por parte de los 70 mil usuarios ya registrados. Lo que busca Reqlut es ser el lugar donde los profesionales encuentran el trabajo que más se adapte a su perfil y que lo hagan de forma transparente y rápida. Para esto, podrán acceder a más de 600 cargos diarios de más de 1200 empresas.

En profundidad

Únase a la conversación