undefined

Realizarán en Chile taller sobre innovación y tecnología al servicio del e-learning

0
blurred-background-close-up-coffee-cup-908284.jpg

Es organizado por e-ABC Learning y Microsoft.

Por

El próximo 19 de marzo, e-ABC Learning impartirá un workshop presencial sobre ‘Innovación y Tecnología al servicio del E-learning’, en la sede de Microsoft de Santiago de Chile, desde las 9 de la mañana y hasta las 12 del mediodía. La participación es gratuita, pero requiere inscripción previa.

“El taller está dirigido exclusivamente a responsables de las áreas de Recursos Humanos, IT y formación, de las compañías interesadas en optimizar sus estrategias y procesos de gestión del talento corporativo”, informó Pablo Raganato, director comercial de e-ABC Learning.

Durante la actividad se mostrarán soluciones que abordan las necesidades de generar mayor impacto y mejorar los resultados, en los procesos de auto-capacitación de las empresas. “También compartiremos metodologías donde los usuarios aprenden haciendo, obteniendo retroalimentación para mejorar y certificar los procesos de formación corporativas”, explicó Raganato.

“El objetivo es que los participantes puedan conocer soluciones y metodologías para lograr procesos de certificación 100% confiables”, agregó el ejecutivo, destacando la importancia de desarrollar experiencias de formación inmersiva, que integren realidad aumentada, virtual y mixta, teniendo en cuenta que para Gartner, en 2020, formarán parte del 20% de la estrategia de transformación digital de una empresa.

“Además mostraremos cómo la analítica predictiva permite entender la trayectoria de desempeño de cada empleado, en sus cursos, e identificar al 100% de aquellos que necesitan ayuda o capacitación adicional”, precisó Raganato.

Los interesados se pueden inscribir acá.

FOTO: PEXELS.COM

En profundidad

Únase a la conversación