Liderazgo

Realizan taller de liderazgo con Stefan Reich en Lima

0

Seminarium trae a este consultor de Harvard el próximo 17 y 18 de agosto.

Por

Liderar es peligroso y desafiante, implica involucrarse en problemas difíciles, moverse con personas en conflicto y cuestionar los valores propios y ajenos. En el ejercicio del liderazgo, es clave comprender la complejidad de las personas desde una perspectiva sistémica, entendiendo las causas que mueven resistencias y cómo hacer para gestionar la tensión que todo cambio profundo acarrea.

Es por eso que Seminarium Perú realizará el taller “Liderazgo Estratégico”, con Stefan Reich, consultor en temas de liderazgo gerencial, desarrollo organizacional y gestión del cambio.

El objetivo de este taller es entregar a los participantes una comprensión fundada y práctica de lo que es el liderazgo, a través del desarrollo de un modelo para aumentar la capacidad de diagnosticar sistémicamente, entender las barreras personales y los posibles riesgos al momento de movilizar un cambio significativo dentro del ámbito laboral.

A partir de esta mirada, el participante adquiere herramientas para intervenir de manera estratégica en los sistemas organizacionales.

Stefan Reich es master en Administración Pública en la John F. Kennedy School of Government, de la Universidad de Harvard, con especialización en liderazgo. Postdoctorado en la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard/ Cambridge Hospital (Boston). Doctorado en psicología clínica en la Chicago School of Professional Psychology.

Ha trabajado como consultor y docente en EEUU, Chile, Perú y Venezuela, tanto en el sector privado, como en el sector público. Ha dictado clases de liderazgo y gestión en la Universidad Adolfo Ibañez de Chile dentro del Centro de Liderazgo Estratégico, así como en la Escuela de Posgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) en Lima. También forma parte del comité directivo de la ONG Enseña Perú, cuyo fin es mejorar la calidad educativa de los jóvenes peruanos.

El evento se realizará el próximo 17 y 18 de agosto en el Hotel Sonesta El Olivar, Calle Pancho Fierro 194 San Isidro, Lima entre 08.00 y 1.30pm.

Para informarse sobre los valores e incripción, entrar al sitio del evento.

Únase a la conversación